Los sistemas de combinación integrados de LOMA están diseñados para ofrecer capacidades de detección de metales o inspección por rayos X junto con pesaje de control dinámico.
Ideal para llevar alimentos y alimentos de conveniencia, el sistema combinado facilita la adquisición, instalación y soporte de un PCC robusto diseñado para mejorar la calidad de la producción, simplificando el proceso.
Beneficio de los Sistemas Combinados
El sistema de combinación del detector de metales está diseñado para detectar simultáneamente contaminantes metálicos y reducir el sorteo en productos alimenticios. Este sistema es perfecto para inspeccionar una amplia variedad de productos alimenticios, incluidos alimentos de conveniencia envasados al por menor / Food to Go y mucho más.
El sistema combinado de verificación y detección X5c y CW3 está diseñado para detectar contaminantes y reducir el sobrante de productos alimenticios. Este sistema es perfecto para inspeccionar alimentos preparados envasados al por menor, comidas preparadas en bandejas de aluminio y pequeños productos envasados de final de línea de hasta 280 mm de ancho por 110 mm de alto.
El sistema combinado X5 Spacesaver / CW3 Check & Detect está diseñado para detectar contaminantes y reducir los obsequios en productos alimenticios. Este sistema es perfecto para inspeccionar alimentos preparados envasados al por menor, comidas preparadas en bandejas de aluminio y pequeños productos envasados de fin de línea.