- El sensor flexible amplía las posibilidades de automatización a procesos que anteriormente no eran posibles.
- La tecnología de sensores predefinida reduce el tiempo de implantación para llevar a cabo tareas de inserción de meses a días.
- La tecnología de detección de alta precisión proporciona un 95% más de calidad en las tareas de inserción y ensamblaje.
- Las aplicaciones basadas en sensores aceleran el tiempo del ciclo hasta en un 60%, para producir más con la misma cantidad de empleados.
- La facilidad de programación hace que incluso las tareas de acabado más complejas puedan llevarse a cabo en menos de un día.
Los sensores de fuerza/par HEX de 6 ejes incorporados en el robot proporcionan medidas de fuerza y torsión precisas a lo largo de los 6 ejes. Esto implica un control preciso cuando se trata de trabajos difíciles de ensamblaje, pulido, lijado o desbarbado. Además, el software HEX incluye registro de trayectoria, control de fuerza (en UR y Kuka) y características especiales para tareas de inserción (solo UR). Esto se traduce en menor tiempo de integración para tu línea de producción. Nuestros sensores están diseñados para adaptarse a la mayoría de los brazos robóticos industriales actuales. Las aplicaciones más comunes son pulido, lijado, desbarbado, esmerilado y ensamblaje, pero también se puede utilizar para aprendizaje y detección de choques.
Modelos disponibles actualmente:
- HEX-E /Alta precisión
- HEX-H /Baja deformación