La detección de rayos X es un método de inspección de rápido crecimiento que se utiliza en las fábricas de producción de alimentos y proporciona una mayor seguridad y protección de la marca. Operando bajo la filosofía central de «Diseñado para sobrevivir» de LOMA, nuestros equipos de ingeniería brindan soluciones basadas en los siguientes valores clave para los sistemas de inspección por rayos X en la industria alimentaria.
SEGURO : brinda seguridad del producto al consumidor final, así como seguridad operacional durante el uso
DURABLE : sistemas resistentes, robustos y confiables diseñados específicamente para cualquier entorno de producción de alimentos
FLEXIBLE : capaz de una variedad de necesidades de inspección con múltiples algoritmos de inspección, así como una matriz adaptativa única Tecnología (AAT)
AMIGABLE : fácil operación, fábrica y respetuoso con el medio ambiente, ayuda a ofrecer un bajo costo de propiedad
Además de inspeccionar contaminantes metálicos, los sistemas de rayos X proporcionan detección de hueso, vidrio, piedra y plásticos densos dentro de los productos alimenticios, además de tener la capacidad de detectar contaminantes metálicos dentro de bandejas de aluminio o envases metalizados.
Durante casi 20 años, LOMA SYSTEMS ® ha estado desarrollando tecnologías de rayos X para la inspección de alimentos. Con una gran experiencia adquirida en muchas instalaciones en todo el mundo con productores, tanto grandes como pequeños, LOMA ha presentado la quinta generación de sistemas de rayos X, la serie X5.
La gama X5 viene completa con pantalla táctil a todo color, acceso de contraseña multinivel que almacena eventos registrados de datos para trazabilidad, optimización de imágenes, tecnología AAT y mucho más.
La inspección por rayos X se está convirtiendo rápidamente en la ruta preferida para la detección de contaminantes para las fábricas que operan con estrictos códigos de práctica de minoristas y para aquellos que desean proporcionar la máxima protección para su marca.
Detectar una gama mucho más amplia de contaminantes.
Puede inspeccionar de manera confiable productos en bandejas de aluminio o en envases de papel metalizado
Verifique la integridad de los productos que se escanean
Diseñado teniendo en cuenta la comida preparada, el X5C es el sistema de rayos X más pequeño disponible, con una longitud de máquina de 1000 mm y ofrece protección CCP de primera clase en la menor huella posible, y diseñado para sobrevivir.
Diseñado para integrarse en línea con rechazo independiente opcional, disponible en modelos de ancho de banda de 300 mm y 500 mm, el X5 SpaceSaver es perfecto para productos empaquetados con un ancho de hasta 250 mm.
Diseñado para integrarse en línea con rechazo automático incorporado y disponible en modelos de ancho de banda de 300, 500 y 600 mm, el paquete X5 es perfecto para una variedad de productos sin embalaje y empaquetados.
El sistema combinado de verificación y detección X5c y CW3 está diseñado para detectar contaminantes y reducir el sobrante de productos alimenticios. Este sistema es perfecto para inspeccionar alimentos preparados envasados al por menor, comidas preparadas en bandejas de aluminio y pequeños productos envasados de final de línea de hasta 280 mm de ancho por 110 mm de alto.
El sistema combinado X5 Spacesaver / CW3 Check & Detect está diseñado para detectar contaminantes y reducir los obsequios en productos alimenticios. Este sistema es perfecto para inspeccionar alimentos preparados envasados al por menor, comidas preparadas en bandejas de aluminio y pequeños productos envasados de fin de línea.
La tubería X5 es perfecta para la inspección de una amplia gama de aplicaciones de bombeo y de flujo libre, como aves de corral, carne, lodos y salsas.
Diseñada para integrarse en línea con estaciones de rechazo opcionales, la radiografía X5 Bulk Flow es perfecta para productos sueltos y de flujo libre.
Diseñado para integrarse en el proceso de producción, ya sea al principio para proteger el equipo o al final para proteger a los consumidores, el X5 XL 800 es perfecto para productos como carne en cajas Euro o queso en cajas a granel.