El control dinámico de peso es un método de protección segura en las industrias de alimentos y envases para el peso de los productos. Un sistema Checkweigher verificará el peso de los productos mientras está en movimiento, rechazando cualquier producto que esté por encima o por debajo del peso establecido. Todos nuestros sistemas de control de peso están aprobados para las especificaciones OIML y MID (EC TAC) e incluyen el peso medio automático correcto, lo que ayuda a garantizar la legislación sobre el peso.
La gama de controladoras de peso dinámicas CW3 de Loma es fácil de usar con pantallas táctiles a todo color intuitivas y menús controlados por íconos, además de ofrecer una inspección rápida y configuración del producto, optimizando automáticamente los sistemas para cada tipo de producto, lo que le permite aprender y cambiar en cuestión de minutos. Nuestras máquinas están hechas para productos que van desde bolsitas pequeñas y livianas hasta cajas pesadas.
Diseñado para integrarse en el proceso de producción para garantizar que el peso del producto cumpla con la legislación, el CW3 Light to Middle Range es perfecto para productos como alimentos preparados, bolsitas y comidas preparadas de hasta 12 kg.
Diseñado para integrarse en el proceso de producción para garantizar que el peso del producto cumpla con la legislación, el CW3 Heavy Weight es perfecto para productos como bolsas grandes y cajas de hasta 60 kg.
Diseñado para integrarse en el proceso de producción para garantizar que el peso del producto cumpla con la legislación, el CW3 Draglink está diseñado para productos envasados en latas, frascos o botellas, y hasta 6 kg.